Saltar al contenido

Lily´s Kitchen Latas de Comida Húmeda para Perros

Descubre comida húmeda natural y sana, que sabe deliciosa de Lily´s Kitchen presentada en latas para perros. Alimento completo y equilibrado hecho por dueños de mascotas, aprobado por veterinarios y ¡amado por los perros!

Lily´s Kitchen latas perros

En las cocinas de Lily, preparan algo especial para perros de todas las razas, tamaños y edades.

Con ingredientes naturales y una receta cuidadosamente elaborada, la comida natural húmeda hecha «a fuego lento» siempre es un plato exquisito para tu perrito gourmet.

¡Pruébala!

Estas pequeñas latas de comida casera triunfan en nuestra tienda de piensos naturales Lily´s Kitchen para perros.

¿Qué tipos de comida húmeda en latas ofrece Lily´s Kitchen a nuestros perros?

Una receta deliciosa de comida húmeda para perros de Lily´s Kitchen está hecha con carnes de alta calidad y verduras saludables.

Y lo mejor de todo, que hace comida enlatada de Lily única que todos sus ingredientes son naturales y cocinadas suavemente al vapor solo una vez para conservar todos sus nutrientes y sabores.

La marca de piensos de mascotas reconocida en todo el mundo Lily’s Kitchen nos asegura de que la alimentación de tu peludo sea lo mejor posible.

¡Descubre ahora sus recetas únicas y dale a tu amigo de cuatro patas un plato gourmet de Lily!

Lily´s Kitchen Puppy: latas de alimento natural para cachorros

Descubre el alimento húmedo natural y nutricionalmente completo para cachorros Lily’s Kitchen Puppy, ideal para aquellos peludos de 8 semanas en adelante.

Deliciosas recetas de lata de Lily para cachorros están elaboradas con pollo fresco, cerdo, pescado recién preparado. Lo que garantiza una dieta equilibrada y llena de proteínas de alta calidad.

Este alimento para cachorros también está lleno de verduras y hierbas saludables para una nutrición completa, y está cocido suavemente al vapor para mantener sus nutrientes y sabor.

Lo mejor de todo es que no contiene derivados, conservantes ni rellenos, lo que lo convierte en un alimento para perros 100% natural y saludable.

Además, todos los ingredientes son totalmente naturales y otros – orgánicos certificados, para que puedas estar seguro de que estás alimentando a tu cachorro con lo mejor de la naturaleza.

¡Dale a tu cachorro el mejor comienzo en la vida con las latas de alimento húmedo natural para cachorros Lily’s Kitchen Puppy!

Lily's Kitchen Puppy Recipe With Turkey Wet Dog Food (6 x 400g)
1.979 Opiniones
Lily’s Kitchen Puppy Recipe With Turkey Wet Dog Food (6 x 400g)
  • Comida húmeda nutricionalmente completa sin cereales para perros – especial para cachorros
  • Elaborado con un 41% de pavo y un 20% de pato
  • Contiene frutas y vegetales saludables para un extra de nutrición
Lily’s Kitchen Puppy Recipe Organic Wet Dog Food (11 x 150g)
  • Alimento húmedo nutricionalmente completo y natural para cachorros (8 semanas +)
  • Recién preparado con carne adecuada: 28 por ciento de pollo, 12 por ciento de cerdo, 10 por ciento de…
  • Ingredientes totalmente naturales y orgánicos certificados

Si buscas los mejores alimentos naturales saludables para perros adultos, no puedes perderte las latas de Lily’s Kitchen en oferta en Amazon.

Estos alimentos húmedos están elaborados en cocinas de Lily con ingredientes de alta calidad y sin conservantes, rellenos ni derivados.

Además, latas de comida húmeda para perros adultos Lily’s Kitchen contienen una variedad de carnes de verdad, frutas y verduras, lo que lo convierte en un alimento nutricionalmente completo.

¡Aprovecha nuestras ofertas especiales de Amazon para comprar un pack de latas Lily´s Kitchen (que te salen más barato) para dar a tu perro la alimentación saludable que le encantará!

Receta Lily´s Kitchen Senior en lata: alimento natural nutritivo para perros mayores

¿Tu perro mayor necesita una alimentación adecuada y saludable? Humedece la dieta de tu perro senior con la receta Lily’s Kitchen en lata, elaborada con pavo, carne de res, cordero y pescado, frutas y verduras y una mezcla de ingredientes botánicos.

Además, la receta única de alimento natural para perros senior de Lily’s Kitchen contiene prebióticos para una digestión sana y está repleta de frutas y vegetales saludables.

Lily´s Kitchen presenta en latas su comida húmeda más sabrosa para perro mayor de 8 años. Es un alimento completo y equilibrado para satisfacer sus necesidades nutricionales específicas en esta etapa de vida.

¡Cuida la salud de tu compañero de cuatro patas con las latas de Lily’s Kitchen!

Lily’s Kitchen Senior Recipe Wet Dog Food (6 x 400g)
  • Comida húmeda nutricionalmente completa sin cereales para perros – especial para perros senior 8 años +
  • Elaborado con un 60% de pavo y un 4% arándanos
  • Contiene prebióticos naturales para una digestión sana

Latas Lily´s Kitchen de comida húmeda orgánica para perros

No hay nada mejor para mimar a tu fiel amigo que alimentos húmedos con ingredientes que provienen de la agricultura ecológica.

La comida húmeda orgánica de Lily´s Kitchen es nutricionalmente completa y certificada para perros desde 4 meses de edad.

Elaboradas con ingredientes naturales ecológicos, estas latas de comida Lily´s Kitchen ofrecen una nutrición óptima y equilibrada para tu perro. Contiene una selección de ingredientes botánicos, vitaminas y minerales esenciales para una dieta óptima de tu perro.

Además, su receta 100% orgánica no contiene conservantes, colorantes, subproductos ni saborizantes artificiales – todo natural y sano para garantizar una alimentación totalmente saludable para tu mascota.

¡Mímale con lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer!

¿Por qué elegir latas de comida húmeda para perros Lily´s Kitchen? – Guía para petlovers

Si te preocupa la alimentación de tu perro y quieres ofrecerle una opción saludable y deliciosa, las latas de comida húmeda para perros Lily’s Kitchen son una excelente elección.

Descubre en esta guía todo lo que necesitas saber sobre estas opciones de alimentación natural y equilibrada para tu mascota.

Por su balance nutricional, son latas para perros (alimentación húmeda) aptas como alimento diario en sustitución del pienso o como un complemento.

piensos lilys kitchen perros opiniones

Piensos Lily´s Kitchen para Perros: Opiniones de Petlovers

¿Por qué necesita comida húmeda para perros? – 3 Razones principales

Existen varias razones por las cuales puede ser beneficioso utilizar comida húmeda para perros en lugar de comida seca.

En primer lugar, la comida húmeda puede ayudar a mantener la hidratación de tu perro, ya que contiene una mayor cantidad de agua.

Por otra parte, la comida húmeda puede ser más fácil de masticar y digerir para los perros mayores o con problemas dentales. Por ejemplo, después de limpieza de dientes de tu perro que es habitual después de 7-8 años de edad.

También puede ser más atractiva para los perros exigentes en cuanto a su alimentación.

Lata Lily´s Kitchen para perro: ¡receta casera única e ingredientes naturales!

La lata de comida para perros de Lily’s Kitchen es una deliciosa receta casera llena de ingredientes naturales y nutritivos para ofrecer una alimentación completa y saludable a tu mascota.

Esta comida húmeda para perros es elaborada con carne adecuada, frutas, verduras y hierbas seleccionadas, para brindar una nutrición óptima y satisfacer el paladar de tu peludo amigo.

Descubre más sobre esta increíble opción de alimentación natural y deléitate junto a tu perro con cada bocado.

Lily´s Kitchen latas de pienso húmedo para perros: beneficios

Las latas de comida húmeda para perros de Lily’s Kitchen ofrecen varios beneficios nutricionales y de salud para tu mascota. Algunos de estos beneficios incluyen:

  1. Mayor hidratación: la comida húmeda contiene una mayor cantidad de agua que la comida seca, lo que ayuda a mantener a tu perro hidratado.
  2. Fácil de digerir: la textura suave y húmeda de la comida facilita la digestión, lo que puede ser beneficioso para perros con problemas digestivos o de masticación.
  3. Ingredientes naturales y nutritivos: elaboradas con ingredientes naturales y orgánicos certificados, sin conservantes ni aditivos artificiales, las latas de alimento húmedo de Lily’s Kitchen garantizan una nutrición saludable para tu perro.
  4. Variedad en la dieta: la alimentación húmeda ofrece a los perros una amplia variedad de sabores y texturas que pueden ayudar a mantener la motivación de tu perro por la comida y evitar que se aburra de la misma dieta diaria.

La marca favorita de alimentos naturales para perros Lily´s Kitchen

Desde su fundación en 2008, Lily’s Kitchen se ha comprometido a ofrecer alimentos naturales y de alta calidad para perros de todas las edades y necesidades nutricionales.

Actualmente, Lily’s Kitchen está reconocida como una de las mejores marcas de alimentos naturales para perros. Se ha convertido en la marca favorita de muchos dueños de perros debido a su compromiso con la alimentación natural y saludable para las mascotas.

Con ingredientes de alta calidad y una amplia variedad de opciones, desde alimentos secos hasta húmedos, Lily’s Kitchen se asegura de que tu perro reciba los nutrientes que necesita sin los aditivos y conservantes innecesarios presentes en otros alimentos comerciales.

Además, la marca se preocupa por el medio ambiente y por eso utiliza envases reciclables y apoya la agricultura sostenible. Si estás buscando una marca de alimentos para perros comprometida con la salud de tu mascota y del planeta, no busques más que Lily’s Kitchen.

Lily´s Kitchen latas perros opiniones en España

La receta de comida húmeda de Lily´s Kitchen en lata cuenta con opiniones muy positivas en España.

Los clientes destacan la calidad y naturalidad de los ingredientes, así como el efecto positivo en la salud y el bienestar de sus perros. Algunos mencionan que sus perros han mejorado su digestión desde que comenzaron a comer estas latas.

Además, se pueden encontrar muchas opiniones sobre la marca Lily’s Kitchen en general en España, lo que demuestra su popularidad en el mercado de alimentos para perros.

En resumen, si estás buscando una opción de comida húmeda natural y saludable para tu perro, Lily’s Kitchen es una marca a tener en cuenta.

Buena comida. He escogido atún con gambas ya que mis perros tienen problemas de piel.

La calidad. A mi perro le gusta Es alérgico al pollo, por lo que necesita productos sin él. Este producto es de buena calidad y buen precio.

Me ha gustado mucho. Estaba buscando una cómoda para mi chihuahua. La composición es la misma que yo le haría en casa, mejor en realidad. Solo al abrirla y olerla ves que es verdadera comida buena.

/Reseñas ⭐⭐⭐⭐⭐ de Amazon/

A mi perra le han encantando, el olor es muy bueno y me gustan sus ingredientes, un 10.

Mi perro es muy quisquilloso, hemos probado muchos alimentos secos y húmedos diferentes durante 7 años. La comida para perros de la cocina de Lily ha cambiado todo eso, va directamente al tazón y se lo come todo y lame el tazón, estamos muy contentos con este producto.

Buena composición. A mi perro le ha encantado. Probablemente repetiré la compra.

/Reseñas ⭐⭐⭐⭐⭐ de Amazon/

Excelente. Un producto muy bueno, algo caro pero a mi perro le encanta y es bueno con su sistema digestivo.

Huele muy bien cuando lo destapas, como a paté o así. El cachorro se lo come muy bien y lo cierto es que lo digiere bien, no ha tenido problema de diarrea ni nada parecido. Trozos visibles de verduras.

Después de algunas investigaciones descubrí que la comida húmeda es realmente ideal para los cachorros, especialmente cuando se mezcla con su croqueta. Nunca he conocido que un perro se vuelva loco por la comida como mi bebé va por la cocina de Lily.

/Reseñas ⭐⭐⭐⭐⭐ de Amazon/

¿Dónde mejor comprar pienso húmedo Lily´s Kitchen en latas para perros?

Si estás buscando dónde comprar el mejor pienso húmedo para tu perro, las latas de Lily’s Kitchen son una excelente opción.

Esta marca de comida para perros es conocida por su compromiso con la calidad y los ingredientes naturales, lo que garantiza que tu mascota esté recibiendo una nutrición adecuada y saludable.

En España, puedes encontrar Lily’s Kitchen en latas para comprar en varias tiendas online y físicas. En línea, sitios como Amazon, Kiwoko, Corte Inglés tienen una amplia selección de productos de Lily’s Kitchen.

Sin duda, las mejores ofertas de latas de pienso húmedo Lily’s Kitchen están en venta en nuestra tienda Mi Bichon Maltes donde puedes comprar online sus productos en oferta ¡al mejor precio! y con envíos gratis en 24-48h con Prime de Amazon.

Preguntas frecuentes sobre alimento húmedo Lily´s Kitchen en lata

¿Es la comida húmeda de Lily’s Kitchen en latas adecuada para mi perro?

Sí, la comida húmeda de Lily’s Kitchen es adecuada para perros de todas las edades y razas, incluyendo perros senior y cachorros.

¿Cuánto alimento húmedo debo darle a mi perro?

La cantidad de alimento húmedo que debes darle a tu perro depende de su peso, edad, nivel de actividad y otros factores. En general, se recomienda darle aproximadamente una lata de 400g por cada 8kg de peso corporal al día.

¿Puedo combinar las latas de alimento húmedo de Lily Kitchen con comida seca?

Sí, puedes combinar el alimento húmedo de Lily’s Kitchen con comida seca para ofrecer una dieta equilibrada a tu perro.

¿Cuánto tiempo puedo almacenar comida húmeda de Lilys Kitchen después de abrir la lata?

Después de abrir la lata, debes almacenar el alimento húmedo en el refrigerador y consumirlo en un plazo de 2-3 días.

Además de latas Lily’s Kitchen para perros, en nuestra tienda Mi Bichon Maltes puedes comprar los mejores piensos secos naturales:

Configurar