Saltar al contenido

Acana Puppy Small Breed, el mejor pienso para cachorros [2022]

Si eres un dueño feliz de un perrito bebé, aquí encontrarás una comida 100% natural, rica en carne y sin cereales para que él crece sano, fuerte y feliz. Descubre Acana Puppy Small Breed (ver en Amazon), ¡el mejor pienso del mercado actual que puedes dar a tus cachorros!

Aquí, en nuestra web Mi Bichon Maltes, encuentras un análisis exhaustivo de todos sus ingredientes, ventajas y diferencias en comparativa con otros piensos para cachorros de razas pequeñas como Bichón Maltés, Shih Tzu, Bulldog Francés, Bichón Frisé, etc.

comprar acana puppy pienso para cachorros
Acana Puppy, el pienso ideal para tu cachorro Bichón Maltés, Chihuahua, Schnauzer miniatura, Yorkshire terrier, Caniche Toy, Maltichón...

El pienso Acana Puppy está reconocido por expertos y consumidores, siendo la mejor elección gracias a su:

  • gran contenido de carne,
  • composición óptima,
  • excelente calidad,
  • 100% natural (sin cereales, ni aditivos).

¿Qué contiene el pienso para cachorros Acana Puppy?

¿Por qué es mejor comprar el pienso para perros cachorros Puppy Small Breed de la marca Acana? A continuación, te explicamos qué contiene, sus ingredientes y valores nutritivos y por qué es la comida ideal para tus cachorros.

Antes de todo, Acana Puppy está elaborado especialmente para cachorros de raza pequeña con peso en edad adulta de hasta 9 kg. En esta primera etapa de vida los cachorros experimentan un desarrollo físico muy rápido y por eso necesitan una dieta rica en proteínas, grasas y vitaminas.

Estamos ante una fórmula de alimentación equilibrada y completa, un producto de alta calidad y totalmente natural. Acana Puppy contiene:

  • pollo de corral,
  • huevos enteros y frescos de granjas locales,
  • lenguado capturado en el Norte de la Isla de Vancouver,
  • frutas y verduras maduras de Okanagan (Canadá).
que contiene pienso acana puppy
¿Sabes qué… en un saco de 6 kg de pienso Acana Puppy hay unos 4 kg de carne (pollo de corral, pescado y huevos frescos de corral?

¿Cuáles son todos los ingredientes que forman el pienso Acana Puppy?

Los cachorros de razas pequeñas se desarrollan rápidamente y por eso necesitan una dieta especial. Por esta razón, Acana Puppy Small Breed está rico en proteínas cárnicas SIN cereales ni carbohidratos (como el arroz o patatas).

Aquí tienes la lista completa de todos los ingredientes de Acana Puppy:

Pollo deshuesado fresco (16 %), pollo deshidratado (13 %), pavo deshidratado (12 %), guisantes verdes enteros, menudillos de pollo frescos (hígado, corazón, riñón) (7 %), grasa de pollo (7 %), huevos enteros frescos (4 %), lenguado entero fresco (4 %), arenque del atlántico deshidratado (3 %), aceite de arenque (2 %), alfalfa curada al sol (2 %), cartílago de pollo fresco (2 %).

Lentejas verdes, frijoles (2 %), lentejas rojas, guisantes amarillos enteros, fibra de guisante, alga marrón, calabacín fresco, calabaza, chirivías frescas, hojas de col rizada, espinacas frescas, mostaza parda, hojas de nabo, zanahorias frescas.

ADITIVOS (por kg): nutricionales: E6 (Zinc): 100 mg.; zootécnicos: Enterococcus faecium.

Manzanas frescas red delicious, peras barlett frescas, hígado de pollo liofilizado, hígado de pavo liofilizado, arándanos, arándanos agrios, raíz de achicoria, cúrcuma, cardo mariano, raíz de bardana, lavanda, raíz de malvavisco, fruto de rosa.

SUPLEMENTOS: quelato de Zinc, Vitamina E (conservante).

Como puedes ver, es una comida canina de naturaleza, tal y como debe ser, de origen salvaje. Pues, para que el cachorro crezca de manera sana y se convierta en un perro fuerte y enérgico necesita grandes cantidades de carne y proteínas igual que sus antepasados.

En nuestra Guía Completa de Alimentación encontrarás más información sobre qué debe comer un Bichón Maltés según una dieta equilibrada con ingredientes naturales.

Acana Puppy: una sabrosa comida para cachorros ¡y con una variedad de carnes amplia!

Acana Puppy contiene tres carnes diferentes y ¡siempre frescas acorde a los índices Whole Prey!  Casi todos los nutrientes se presentan de forma natural y no son sintéticos.

Tú mismo puedes comparar los ingredientes de los piensos convencionales para perros con los de Acana. Y verás que la mayoría presenta uno o dos tipos de carne, (lejos de los índices Whole Prey) y una larga lista de aditivos sintéticos y cereales.

mejor comida para cachorro maltes
La croqueta Acana Puppy Small Breed es del tamaño de una moneda de 1 céntimo.

La variedad de carnes que tiene alimento de Acana:

  • Cordero alimentado en pasto: carne, hígado, corazón, riñón y cartílago. Todo fresco.
  • Carne de vacuno Angus: carne, hígado, corazón, riñón y cartílago. Todo fresco.
  • Cerdo Yorkshire: totalmente fresco.

¡Salud SÍ, carbohidratos NO!

La dieta natural de un animal salvaje contiene muy pocos carbohidratos, que son causa de obesidad y diabetes. Por eso Acana reemplaza los carbohidratos de rápida absorción (como el arroz, las patatas) con frutas y verduras.

Posiblemente, es único pienso totalmente libre de cereales y adictivos rico en proteínas y grasas de origen animal que todos los cachorros en crecimiento necesitan.

El único suplemento es el Zinc que juega un papel fundamental en el metabolismo, síntesis y correcto funcionamiento del sistema inmunitario de las mascotas. Por eso, Acana presenta una fórmula de alimentación canina parecida al máximo a la de la naturaleza.

Además, enriquecida con minerales y vitaminas, fomenta el desarrollo de la masa muscular, nutriendo al perro al 100%.

Las mejores ofertas del mercado de pienso para cachorros Acana Puppy [2022]

Esta marca de pienso tiene gran éxito en más de 50 países del mundo. ¿Quieres saber en qué se diferencia de otros piensos? ¿Y por qué los dueños de cachorros eligen la Acana Puppy? ¡Te comentamos todas sus ventajas y beneficios más adelante!

Acana Puppy: cantidad diaria recomendada

La siguiente tabla te servirá como base para saber cuál es la dosis diaria de pienso Acana Puppy para tu cachorro. Te sugerimos ajustar las raciones según su peso y necesidades individuales.

El fabricante recomienda alimentarlo dos veces al día y siempre poner a su disposición agua fresca y limpia. No obstante, los cachorros de razas pequeñas de las 3 hasta los 9 meses deben tener 3 comidas al día. Se recomienda seguir estas pautas:

  • para cachorros de 2 hasta los 3 meses – la alimentación libre: dejar accesible su alimento en todo momento;
  • para cachorros desde 3 hasta los 9 meses – alimentar con 3 comidas al día.
Tabla: ración diaria recomendada de pienso Acana Puppy (Fuente: Acana)

¿En qué Acana Puppy se diferencia de otros piensos para cachorros?

A la hora de hacer una comparativa de los piensos Acana con otros, hay tres grandes ventajas que lo destacan entre los demás. Son la alta calidad, la variedad y el precio económico.

  • La calidad insuperable: Acana Puppy apuesta por productos locales, producidos en la naturaleza o pescados por personas de la zona y de confianza. Los mejores y más frescos ingredientes locales se entregan cada día y nunca se congelan. El Productor garantiza que son «aptos para consumo humano».
  • Rico en carne (70%):  Acana Puppy contiene un 70% de carne – hasta el doble que la mayoría de los piensos para perros. Las proteínas cárnicas son fundamentales para  el desarrollo óptimo y salud de tu pequeño carnívoro.
  • Carne fresca (30%): Una tercera parte de la carne de piensos ACANA es fresca, y por lo tanto, más nutritiva. Y la resta es seca, proporcionando una fuente de proteína cárnica totalmente natural y completa.
  • La alimentación completa: La composición de los piensos Acana ofrece una alimentación biológicamente apropiada y completa.
Acana Puppy Small Breed: ¡un Bichón Maltés sano y feliz!

Finalmente, la alimentación de Acana se acerca al máximo a la comida natural de un animal salvaje. Y aún más, está enriquecida con toda la gama de minerales y vitaminas necesarios para el desarrollo óptimo en la edad de cachorro.

A continuación, puedes ver aquí análisis de todos sus ingredientes, componentes e inclusiones botánicos.

¿Por qué tienen estos precios los piensos para perros Acana Puppy?

Acana Puppy es el pienso seco para cachorros de razas pequeñas con mejor relación calidad-precio que encontrarás en el mercado actual.

Se trata de una comida rica en carne, verduras y frutas que ofrece a tu recién nacido mascota completamente todo que necesita para favorecer su rápido y óptimo desarrollo.

Pues, el precio de venta de comida seca Acana Puppy suele rondar unos 5 euros por un kilo (en sacos de 6 kg), un coste bastante económico al tener en cuenta su alta calidad.

Además, puedes aprovechar nuestras ofertas, descuentos y envíos gratuitos para comprar un buen pienso de Acana para tu cachorro más barato.

Por eso te aconsejamos que si consigues alguna oferta no pierdas la oportunidad, ¡cómpralo!

pienso acana para maltes
comprar-en-amazon
RECOMENDADO

Acana Puppy Small Breed | Comida para Cachorros de Razas Pequeñas, 6000 gramos

· Dieta Rica.
· Ingredientes animales frescos.
· Deliciously tasty for the fussiest of dogs.

🏅4,7 Leer más de 118 valoraciones

Compara pienso Acana Puppy con productos similares para cachorros

Para esta comparativa hemos seleccionado las mejores marcas de piensos para cachorros. Presta atención especial a los ingredientes de cada producto ya que la diferencia, la calidad y el precio están exactamente allí. ¡Compara por ti mismo y elige el que mejor se ajuste a tus criterios!

El mejor calidad-precioEl mejor calidadEl más caroEl más barato y bueno
Tipos de piensosacana pienso para cachorrosOrijen Puppy Comida perroroyal canin pienso para cachorrostaste of world pienso para cachorros
Marca / ProductoAcana Puppy Small BreedOrijen PuppyRoyal Canin Puppy MiniTaste of the Wild Pacific Stream Puppy
Ingredientes principalesPollo de corral, huevos, lenguado, frutas y verduras maduras, cartílago fresco85% de carne, 2/3 pollo, pavo y pescado frescos, presa entera, huevos, verduras y frutas madurasArroz, aves deshidratadas, maiz, grasas animales, aceite de pescado y sojaSalmón, harina de pescado, arvejas, boniatos, patatas, tomates, arándanos
SuplementosZinc, vitamina EVitaminas varias y mineralesVitaminas E, A, D, B2, B12, B1, B6, zinc, calcio
Formatos340 gr., 2 kg, 6 kg340 gr., 2 kg, 6 kg, 11, 4 kg800 gramos2 kg, 5,6 kg, 12,2 kg
Valoración*🏅4,7🏅4,5🏅4,5🏅4,7
Opiniones*Leer 118+ opinionesLeer 714+ reseñasLeer 832+ reseñasLeer 555+ reseñas
Precio / Envíocomprar-en-amazoncomprar-en-amazoncomprar-en-amazoncomprar-en-amazon
Comparativa de los mejores piensos del mercado para cachorros. (* Datos de Amazon a fecha de 23/03/2022).

¿Qué beneficios aporta Acana Puppy a tu cachorro?

Lo primero y fundamental, se trata de un pienso totalmente completo, contiene todo lo que necesita tu cachorro para tener salud y una gran fuente de energía para disfrutar contigo de la vida.

  • El sabor: Este pienso va a gustar a tu perro porque tiene doble de carne de gran calidad y además una tercera parte de toda esta carne es fresca. Sus croquetas de tamaño pequeño encantarán a los Malteses Toy, Chihuahua, Yorkshire Terrier, Bichón Frisé, entre otros muchos.
  • La nutrición completa: Acana incluye carne de presa entera: órganos, huesos y cartílagos. La carne magra aporta proteínas; el hígado, los riñones y las tripas proporcionan vitaminas y minerales; los huesos y cartílagos – calcio y fósforo.
  • El pescado: Lo que realmente solo la Acana y el Orijen han podido conseguir, que el pelaje de tu cachorro será brillante y reluciente. Gracias al contenido de lenguados salvajes y también el Zinc, su piel está perfectamente nutrida y sana. Además, este pescado aporta Omega 3 y otros elementos que fortalecen su sistema inmunológico, salud ocular e incluso desarrollo mental.
  • Las plantas: Por otro lado, las raíces y plantas botánicas mejoran su metabolismo y sistema digestivo que son dos puntos delicados en la edad de cachorro.

Finalmente, como puedes ver, el pienso Acana Puppy está elaborado con los mejores ingredientes de Canadá, además de frescos. Es comida biológicamente apropiada especialmente para cachorros, lo que garantiza que mantendrá a tu mascota sana, fuerte ¡y con un pelaje reluciente!

Consigue los mejores accesorios y complementos para una alimentación de tu cachorro rica y divertida

Acerca de la marca: piensos para perros naturales, ricos en carne y sin cereales – una fórmula saludable de Acana

Acana y Orijen son las dos marcas más conocidas de un galardonado productor de piensos canadiense Campion Petfoods.

Gracias a más de 40 años de experiencia en el sector de la alimentación de mascotas, cuenta con un gran equipo de expertos, investigadores y colaboradores locales.

Acana es una marca líder y de confianza queofrece una fórmula de pienso especial con doble contenido de proteínas cárnicas ¡y sin cereales ni aditivos!

Es más, su propuesta es ofrecer una comida canina igual a la de la naturaleza. Y sobre todo, con una gran cantidad de productos frescos y locales.

Conoce todos los tipos de piensos de la marca Acana en Amazon.

Opiniones de nuestros clientes al comprar y experimentar este pienso para cachorros

Los amantes de los perros y cachorros de razas pequeñas y medianas como Bichón Maltés o Jack Russell, coinciden en sus opiniones sobre el pienso Acana Puppy Small Breed.

Destacan la altísima calidad del producto, que tiene ingredientes 100% naturales ¡sin cereales ni aditivos! respecto a otras marcas de la misma gama. Además, comentan que este pienso realmente encanta a sus perritos.

Además, destacan la gran importancia de Acana como una marca de confianza y con experiencia en el sector de la alimentación para mascotas. Y su implicación en ofrecer alimentos de calidad inmejorable y con relación calidad-precio muy competitiva.

Sobre todo, la gran mayoría de nuestros clientes afirman que el cambio más valioso y de agradecer está en el pelaje de sus cachorros que ha mejorado notablemente.

Por otra parte, hay comentarios sobre el tamaño perfecto de las croquetas, que son muy pequeñas, por lo que a los cachorros no les cuesta masticarlos.

Finalmente, queremos aportar un opinión final, que describe a la perfección este producto y que como sus fieles consumidores, también estamos totalmente de acuerdo:

Preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay entre los piensos Acana Puppy y Acana Puppy Large Breed? Mientras que la comida para perros Acana Puppy está apta para cachorros de razas pequeñas (hasta 9 kg en perro adulto), Puppy Large Breed (ver en Amazon) está indicado para cachorros de más de 25 kg en edad adulta (de razas caninas grandes).

¿Qué diferencia hay entre los piensos Acana Puppy y Acana Junior? Mientras que Acana Puppy está elaborado para cachorros de razas pequeñas (hasta 9 kg en edad adulta), Acana Junior es apto para razas caninas medianas y grandes. Estos piensos tienen las croquetas de diferentes tamaños: la del Puppy es menor.

¿Cómo es el pienso para perros cachorros Acana Heritage Puppy & Junior? Esta comida está elaborada con 60% de aves de corral, pollo, pavo y huevos enteros de granja. Fabricado en Kentucky, Estados Unidos.

¿A partir de qué edad se debe pasar del pienso de cachorros al de adultos? Los cachorros de razas pequeñas alcanzan el tamaño de adulto a los 9-12 meses. Por lo tanto, a partir de un año de edad puedes cambiar el pienso de cachorro por el de adulto (por ejemplo, Acana Adult Small(ver en Amazon). Y también, reducir las tomas al día (es suficiente dar comida solo dos veces al día: por la mañana y por la noche)

¿Cuál es la diferencia entre croquetas para razas pequeñas y grandes? Las razas de perros pequeñas necesitan más calorías ya que tienen metabolismo más rápido y nivel de energía más alto. Por eso, los piensos para perros pequeños tienen mayor contenido calórico.

Conclusiones sobre pienso Acana Puppy: ¡la comida ideal para tu cachorro!

Si estás buscando una dieta sana completa y equilibrada para tu cachorro, Acana Puppy Small Breed es justo lo que necesitas. Este pienso rico en pollo de corral, huevos de granjas, lenguado, verduras y frutas garantiza la nutrición completa y óptima a tu pequeño peludo.

Por nuestra propia experiencia, te aseguramos, que gracias a este pienso tu cachorro va a crecer perfectamente y además, va a lucir con un pelaje suave, sedoso y brillante. A nuestros dos Malteses, les encantan los sabores de Acana, han probado todos y están sanos, fuertes y muy felices.

Igualmente, las personas que han comprobado comida natural para perros cachorros de Acana, están de acuerdo que en el mercado actual es el mejor pienso en su gama que equipare la calidad con el precio. Y lo más importante que cubre todas las necesidades nutricionales vitales para el desarrollo óptimo de un cachorro.

Además, te mostramos la última oferta del mercado. ¿A qué estás esperando para pedir una rica comida para tu cachorro? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Acana Puppy Small Breed: comprar pienso para cachorros más barato en oferta

Quizás, te pueden interesar:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Configurar