Saltar al contenido

Lily’s Kitchen Pollo y Pato: el mejor pienso natural para perro

Cada dueño de perro sabe que la alimentación es una de las claves para mantener a tu can sano y en forma. En esta ocasión, queremos hablarte de Lily’s Kitchen con Pollo y Pato (ver precio en Amazon), un pienso natural para perro que ha ganado una gran popularidad gracias a su calidad y sabor delicioso.

lily´s kitchen pollo pato mejor pienso naturalperro
LILY´S KITCHEN Countryside Casserole: el mejor pienso natural con sabor de pollo, pato y boniato para perros adultos.

A la hora de elegir un pienso para tu perro, es importante seleccionar uno que contenga ingredientes naturales y de calidad, y que además proporcione la nutrición necesaria para mantener a tu perro saludable y feliz.

¿Tu perro tiene estómago sensible, problemas con articulaciones o el sistema inmunitario? ¡Prueba Lily’s Kitchen con pollo y pato!

🖋 Desde nuestra web Mi Bichon Maltes, te invito a descubrir todos los tipos de los Piensos Naturales Lily´s Kitchen para perros.

¿Qué ingredientes contiene el pienso para perros Lily´s Kitchen con pollo y pato?

En el pienso Lily’s Kitchen Pollo y Pato para perro, los ingredientes utilizados son naturales y de alta calidad. El pollo y el pato utilizados provienen de granjas seleccionadas que cumplen con los estándares éticos y sostenibles.

  • Lily’s Kitchen es un pienso natural para perros que utiliza ingredientes de alta calidad para proporcionar una nutrición óptima y mantener a tu perro sano y fuerte.
  • No utiliza harinas, deshechos, grasas ni procesados, ni tampoco ingredientes artificiales ni genéticamente modificados.
  • La receta Lily’s Kitchen es completa y contiene 42% carne de verdad, recién preparada y sin aditivos, combinada con frutas, verduras y plantas para conseguir una fórmula muy completa.
  • Incorpora ácidos grasos omega 3 y omega 6 para mantener la piel y el pelo en buen estado, glucosamina, condroitina y MSM para apoyar las articulaciones y prebióticos para una digestión saludable.
  • Además, ¡no contiene trigo, maíz ni soja! para promover una fácil digestión y evitar intolerancias alimentarias.

Si buscas un pienso natural para perros de calidad y con ingredientes de verdad, el alimento seco 100% natural Lily’s Kitchen es una excelente opción para asegurarte de que tu perro reciba la mejor nutrición posible.

Composición del pienso con pollo y pato Lily´s Kitchen para perros – tabla de ingredientes

La composición de comida seca Lily´s Kitchen con pato y pollo es perfectamente equilibrada para garantizar una salud óptima de tu perro desde edad más de 4 meses.

Es más, todos los ingredientes son de alta calidad y han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer los beneficios que necesita tu perro sea cual sea su raza y tamaño.

Aquí tienes la tabla completa de los ingredientes de alimento seco Lily´s Kitchen con pollo y pato de nuestra reseña:

Pollo fresco (31 %), pato recién preparado (8 %)Aceite de salmón
Boniato (29 %), huevos, proteína de patataMinerales, Prebióticos**
hígado de pollo (3 %), salsa de polloExtractos botánicos y hierbas aromáticas* (1 %)
lentejas enteras, linazaZanahorias, manzanas
guisantes enteros (6,5 %), proteína de guisantesArándanos rojos, espinacas
Tabla de ingredientes de pienso natural con pollo y pato Lily´s Kitchen para perros adultos.

*Extractos botánicos y hierbas aromáticas: alfalfa, pamplina, amor de hortelano, vara de oro, ortiga, algas, raíz de diente de león, semillas de apio, semilla de cardo, raíz de bardana, flor de caléndula, escaramujo.

**Prebióticos (manano-oligosacáridos 1,3 g/kg, fructo-oligosacáridos 0,8 g/kg), mezcla para el cuidado de las articulaciones (glucosamina 175 mg/kg, metilsulfonilmetano 175 mg/kg, sulfato de condroitina 125 mg/kg).

Contenido calórico de Lily´s Kitchen: ¡comida 100% natural ideal para todas las razas de perros!

Constituyentes analíticos del pienso Lily’s Kitchen Pollo y Pato para perro:

Proteína cruda 23,5%Grasa cruda 12%
Ceniza cruda 7%Fibras crudas 3%
Omega 6 – 1,8%Omega 3 – 1,2%
Calcio 1,1%Fósforo 0,8%
Analítica de ingredientes de Lily´s Kitchen Pollo y Pato, pienso natural para perro.

El pienso con pollo Lily´s Kitchen cuenta con 3,590 kcal/kg de energía que es suficiente para que tu perro crezca sano y fuerte en todas sus etapas de la vida de adulto.

Vitaminas (por kg): Vitamina A (como acetato de retinilo) 18.000 UI, Vitamina D3 (como colecalciferol) 1.800 UI, Vitamina E (como acetato de alfa tocoferol) 150 UI.

Oligoelementos (por kg): Zinc (como quelato de aminoácidos hidratado) 100 mg, Manganeso (como quelato de aminoácidos hidratado) 10 mg, Cobre (como quelato de aminoácidos hidratado) 9 mg, Selenio (como selenio orgánico S. cerevisiae CNCM 1-3060) 0,2 mg, Yodo (como yoduro de calcio anhidro) 0,5 mg.

Formatos de pienso con pollo y pato Lily´s Kitchen: 12 kg, 7 kg, 2,5 kg, 1 kg

Si estás buscando un pienso de alta calidad para tu perro con alergia alimentaria, el Lily´s Kitchen ¡es una excelente opción! recomendada por los veterinarios y nutricionistas caninas.

Además, este pienso Lily´s Kitchen cuenta con diferentes opciones de formatos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Elige el tuyo!

que come un bichon maltes

¿Qué come un Bichón Maltés?-Guía especial de alimentación

  • Tipos de alimentos para perros.
  • Las dietas diferentes para: cachorro – perro adulto – perro senior ¡no te confundas!

Descubre los beneficios de Lily´s Kitchen con pollo y pato para tu perro adulto

Pues, la comida natural Lily´s Kitchen con pollo y pato destaca por su fórmula de nutrición completa, equilibrada y con sabor delicioso ¡que encanta a las mascotas!

  1. Ingredientes naturales de alta calidad: Lily’s Kitchen utiliza ingredientes naturales y de excelente calidad para elaborar su pienso, asegurando que tu perro reciba los nutrientes necesarios para una dieta equilibrada y saludable.
  2. Fácil digestión: La fórmula de Lily’s Kitchen no contiene trigo, maíz ni soja, ingredientes que pueden ser difíciles de digerir para algunos perros. Esto promueve una digestión saludable y reduce el riesgo de intolerancias alimentarias.
  3. Piel y pelo saludables: Los ácidos grasos omega 3 y omega 6 presentes en el pienso Lily’s Kitchen ayudan a mantener la piel y el pelo de tu perro en buen estado, previniendo la sequedad y la irritación.
  4. Articulaciones fuertes: La inclusión de glucosamina, condroitina y MSM en la fórmula de Lily’s Kitchen ayuda a mantener las articulaciones de tu perro fuertes y saludables, especialmente en perros mayores o aquellos con problemas articulares.
  5. Nutrición completa: La combinación de carne de verdad, frutas, verduras y plantas en la fórmula de Lily’s Kitchen proporciona una nutrición completa y equilibrada, asegurando que tu perro tenga todos los nutrientes que necesita para estar sano y feliz.

En resumen, Lily’s Kitchen es una excelente opción de pienso natural para perros que proporciona una nutrición completa y equilibrada, promueve una digestión saludable, mantiene la piel y el pelo en buen estado y ayuda a mantener las articulaciones fuertes.

Lily’s Kitchen con pollo y pato para perros: mejores ofertas para comprar en Amazon

¿Quieres que tu perro sea sano, fuerte y feliz? Pues, la comida Lily’s Kitchen para perros con pollo y pato tiene 22% de carne de verdad. ¡Es la elección perfecta para mimarlo!

👆 Nuestro consejo: Sirve las croquetas secas o con un poco de agua y sigue la tabla de ración para que tu peludo reciba la cantidad adecuada de alimento. ¡Deja siempre agua fresca a su alcance para que crezca sano y lleno de energía!

👆 Nuestro consejo: Si quieres hacer CAMBIO DE PIENSO hazlo paulatinamente durante 7-10 días, disminuya gradualmente la cantidad de comida actual aumentando la cantidad de pienso nuevo.

Pienso Lily’s Kitchen con pollo y pato para perro: precio para comprar y opiniones de los compradores

Los compradores y expertos coinciden en que el alimento seco Lily’s Kitchen con pollo y pato ofrece una excelente relación calidad-precio ya que el precio de venta de este pienso natural es de unos 5,22 eur/kg en formato grande de 12 kg en ofertas actuales.

Además, los ingredientes naturales y sin cereales han sido muy bien recibidos por los dueños de perritos pequeños y delicados, que han notado una mejora en la salud y la digestión de sus peludos después de probar este pienso.

Además, las opiniones de los compradores destacan la excelente calidad y sabor de este alimento que encanta a sus perros de razas grandes, medianas, mini y toy, incluso a aquellos con alergias alimentarias.

Si estás buscando un alimento para mascotas que ofrezca una nutrición completa y sabrosa, no dudes en probar el pienso Lily’s Kitchen con sabor de pollo y pato.

¡La mejor comida para tu perro!

– Encontré esta marca de comida buscando por Internet y después de ver todas las opiniones me decidí. Hay distintas variedades, para que los perros no se aburran, y todas ellas muy sanas. Además le sienta fenomenal. – A mi perra le encanta, además se le nota un pelo precioso y mucha vitalidad.

РEs un buen producto de buena calidad yo lo utilizo para mi perrita una Bichon malt̩s toy, le va muy bien en seco y latas, lo mezclo y genial.

/Testimonios ⭐⭐⭐⭐⭐ de Amazon/

Compara pienso con pollo y pato Lily’s Kitchen con productos similares para perros adultos

Para esta comparativa hemos seleccionado las mejores marcas de piensos naturales sin cereales para perros adultos. Presta atención especial a los ingredientes de cada producto ya que la diferencia, la calidad y el precio están exactamente allí.

¡Compara por ti mismo y elige el que mejor pienso para tu perro que se ajuste a tus criterios!

LILY´S KITCHEN Completo con Pollo y Pato
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 1 kg, 2,5 kg, 7 kg, 12 kg
Pollo fresco (31 %), pato recién preparado (8 %)
Boniato (29 %), huevos, hígado de pollo (3 %)
Minerales, Prebióticos
Arándanos rojos, espinacas, manzanas
Aceite de salmón
🏅4,6
ACANA Grass-Fed Lamb Cordero y Manzana
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 2 kg, 6 kg, 11,4 kg, 17 kg
Carne (50%), proteínas (31%)
1/2 es carne fresca
Cordero de pradera – carne, hígado, corazón, riñones, cartílago
Manzanas frescas, calabaza y calabacín
Zinc, vitamina E
🏅4,5
ORIJEN Regional Red Ternera y Cordero
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 340 gr., 2 kg, 6 kg, 11, 4 kg
Carne roja fresca (2/3)
85% de carne de res, jabalí, bisonte, cordero, cerdo
Sardina fresca
Presa Entera: cartílagos, huesos, hígados, tripas
Variedad de verduras, hierbas y frutas
🏅4,7
 EDGARD & COOPER Pienso con Venado y Pato Fresco
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS 2,5 kg, 7 kg, 12 kg
Carne de Venado y Pato Fresco
Frutas & Verduras y hierbas frescas
Sin cereales y sin gluten
Alimento equilibrado fácil de digerir
Receta hipoalergénica
Envases biodegradables
🏅4,5

Consigue los mejores accesorios y complementos para una alimentación de tu perro pequeño rica y divertida

Preguntas frecuentes

¿Es el pienso Lily’s Kitchen de pollo y pato adecuado para todas las razas y edades de perros?

Sí, el pienso Lily’s Kitchen es adecuado para perros de todas las razas y edades, desde cachorros hasta perros mayores.

¿El pienso Lily’s Kitchen contiene algún ingrediente artificial o genéticamente modificado?

No, el pienso Lily’s Kitchen no contiene ingredientes artificiales ni genéticamente modificados, solo utiliza ingredientes naturales y de alta calidad.

¿El pienso Lily’s Kitchen es apto para perros con alergias alimentarias?

El pienso Lily’s Kitchen no contiene trigo, maíz ni soja, ingredientes que son comunes en las alergias alimentarias caninas. Sin embargo, si tu perro tiene una alergia específica, es importante leer la etiqueta cuidadosamente y consultar con tu veterinario antes de ofrecerle este pienso.

¿Cuánto pienso Lily’s Kitchen con pollo y pavo debo darle a mi perro?

La cantidad de comida que debes darle a tu perro depende de varios factores, como su peso, edad y nivel de actividad física. Se recomienda seguir las instrucciones del fabricante en la etiqueta del envase y ajustar la cantidad según las necesidades individuales de tu perro.

¿Este pienso es apto para perros con alergias?

Este pienso no contiene los principales alérgenos alimentarios comunes como el trigo, el maíz o la soja, pero siempre es importante consultar con tu veterinario antes de cambiar la dieta de tu perro si tiene alergias alimentarias conocidas.

¿Dónde puedo comprar el pienso Lily’s Kitchen?

El pienso Lily’s Kitchen está disponible en tiendas de mascotas, tiendas en línea Amazon y en nuestra tienda online Mi Bichon Maltes.

Lily’s Kitchen con Pollo y Pato: ¡no dudes en comprar el pienso natural para perros más barato en oferta de Amazon!

Aprovecha nuestras ofertas en piensos para perros para comprar en Amazon un pienso riquísimo de la marca Lily’s Kitchen con deliciosos sabor a pollo y pato ¡que encantará a tu adorable peludo!

Otras marcas de piensos para perros naturales:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Configurar